Compromisos

Compromiso Social

Phanaint está comprometida con la comunidad local, es por esto que nuestra empresa se forja por medio de resultados sociales excepcionales, al trabajar con inteligencia e inspiración para influir en más personas.

Nuestra gente no solamente toma grandes retos de negocios sino también grandes retos de comprometerse a inspirar a otros. El efecto dominó continúa al inspirar individuos y compañías alrededor del mundo. Al cambiar su forma de pensar en el ahorro, en la sustentabilidad y al crear nuevos estándares de confort que sean amigables con el medio ambiente y la comunidad.

Compromiso Ético

Gran parte de nuestra misión incluye un compromiso intrínseco a nuestros empleados y colaboradores de ser una empresa transparente que respeta y se asegura de la integridad y los derechos. Por esta razón, en Phanaint es responsabilidad de todos el ayudar a otros a lograr su sustentabilidad y que siempre actúen de forma ética, entendiendo esto como una forma de construir valores en conjunto.

Compromiso Medio Ambiental

Estamos 100% comprometidos al cuidado y preservación del medio ambiente, es por esto que nuestros servicios y productos son consistentes con nuestro compromiso a:

  • Promover el conocimiento, cultura y acciones ecológicas entre nuestros empleados, clientes y socios.
  • Proveer de productos de limpieza biodegradables, innovativos y sustentables que nutran y protejan nuestro medio ambiente.
  • Mantener una línea de producción limpia y libre de desperdicios tóxicos.
  • Reducir los consumos de energía en todos los procesos de limpieza industrial y procesos de producción.

Por medio de estos compromisos sustentables podemos ofrecer El Mejor Servicio y Los Mejores Productos a nuestros clientes, quienes Ahorrarán su Dinero al:

  • Disminuir consumo de agua en hasta 75%
  • Disminuir consumo de electricidad en hasta 50%
  • Disminuir consumo de gas LP en hasta 35%
  • Disminuir ~90% las descargas tóxicas de químicos al medio ambiente