Historia

HISTORIA: CREATIVIDAD & DINAMISMO

Estamos comprometidos con la ecología, y dedicados al desarrollo de tecnologías sustentables para sistemas de limpieza industrial y corporativa.

Fundada en 1982 en Colombia, y con presencia en México desde 2005, nuestra empresa tiene más de 30 años de investigación y experiencia en distintas industrias. Nuestra oferta se caracteriza por se integral, innovadora y con servicio personalizado de la mayor tecnología en productos biodegradables.

Innovamos en conceptos de mantenimiento y limpieza industrial.

Ofrecemos La Opción Natural ® para todas las industrias que busquen los mejores estándares de calidad y ecología en sus procesos de limpieza y desinfección.

Valores

Es un valor fundamental para nuestra Empresa. Este valor edifica la confianza entre quienes colaboran con Phanaint, con nuestros empleados, socios, proveedores y clientes. Impulsa nuestros actos de integridad, rectitud, veracidad y decencia.

Es nuestra mayor disciplina y forma parte de nuestra cultura y ética empresarial. Representa nuestra imagen, la de nuestros aliados y la de nuestros empleados. “La Disciplina tarde o temprano vence la inteligencia” – Y. Kenji

Nuestro mayor valor es mantener saludable las relaciones humanas y basar nuestros éxitos en el trabajo en conjunto y triunfos compartidos por todos nuestros asociados. Nuestra capacidad de trabajar en conjunto por una visión común que maximice el beneficio de nuestros clientes, socios, proveedores, sociedad y medio ambiente.