Preguntas Frecuentes

Preguntas comunes sobre Phanaint®

Para dudas adicionales escríbenos en Twitter cualquier duda comercial a @phanaint

  • ¿El Sistema de Lavado Electrostático es una máquina?

    No, es un Sistema de Optimización (3P): Productos, Procesos y Personas.

  • ¿Pueden crear soluciones personalizadas según la industria?

    Por supuesto, generamos todo tipo de soluciones según las limitantes en presupuesto, tiempo, requerimientos técnicos, espacio, volumen, distancias, calidad y seguridad, etc.

  • ¿Pueden otorgar servicio de forma remota?

    Si, al ser cliente de Phanaint® usted obtiene acceso a nuestra base de datos de preguntas y respuestas, además de tener acceso al chat de asesoría técnica con procedimientos que le permitirán ser guiado hasta obtener respuesta o solución a sus dudas o inconvenientes en el proceso.

  • ¿Cómo logran beneficiar a sus clientes y al medio ambiente?

    1. Logramos reducir los tiempos de 60 minutos promedio de lavado a 15 minutos. Dejamos de usar por 45 minutos cada máquina lavadora que el cliente tenga.
    2. Pasamos de nivel alto de agua a nivel bajo. Además, solo usamos agua 1 sola vez en el ciclo de lavado, mientras que otros usan más de 2 veces agua en 1 ciclo de lavado.
    3. No usamos agua caliente. No es necesario calentarla. Tenemos procesos que usan menos energéticos para lograr mejores resultados y ser muy cuidadosos en el lavado.
    4. Nuestros productos se biodegradan al 80% en menos de 28 días y el 20% remanente en los días siguientes.
    5. Retiramos sales inscrustadas de las fibras que antes incrementaban la cantidad de agua absorta en las prendas. Ahora son más livianas y secan más rápido, son más esponjosas y más suaves.
    6. Usamos menos mililitros de químicos por litro que agua que cualquier otra compañía. Los sólidos en el agua disminuyen de forma radical con nuestros químicos.
    7. Nuestros procesos propician una mejor reutilización de agua en plantas de tratamiento. El agua reciclada dura más con nuestros procesos.