Hotelería Sustentable

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LIMPIEZA SUSTENTABLE

DIVISIONES DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA
  • Lavandería

    Gama de productos biodegradables con pH neutro y desmanchadores especializados que retiran todo tipo de manchas sin afectar las fibras del textil.

    Disponibles en distintas presentaciones ecológicas que permiten una fácil dosificación por medio de bombas peristalticas a sus máquinas lavadoras o túneles de lavado.

  • Restaurante y Cocina

    Productos para la desinfección y limpieza profunda de todas las áreas de la cocina industrial, desde planchas con grasa hasta pisos y vidrios.

    Productos para la desinfección de frutas y verduras con la dosificación adecuada y sistemas de verificación constante. Productos para la limpieza de cubiertos, platos, vasos y copas para máquinas lavaloza.

  • Áreas Públicas y Cuartos

    Productos para la limpieza, desinfección y aromatización de áreas públicas y privadas del Hotel como Albercas, Spas, Canchas de Deportes, Pasillos, Lobby, Salas de Juntas, Cuartos, Gyms, entre otros espacios.

SERVICIOS SUSTENTABLES
  • Consultoría

    Otorgamos la más extensa asesoría por medio de nuestros esquemas de Ciclos de Vida de Procesos (PLC por sus siglas en inglés) que se han desarrollado en cada subdivisión de nuestro portafolio de productos y servicios.

    Se asigna un experto en la materia que genere ventajas competitivas para nuestro cliente y que se asigna antes, durante y/o posterior al “Onboarding” o arranque del proyecto.

  • Capacitaciones

    Preparamos al personal con el conocimiento, la práctica y las herramientas necesarias para poder afrontar nuevos cambios en su área de trabajo que le permitan innovar, renovar y mejorar su resultado final y calidad.


    Se otorga soporte continúo a cada proyecto para personas nuevas que ingresan o personas que requieren refuerzo de conocimiento y experiencia.

  • Online Assistance

    Presentamos la forma más fácil de primer respuesta para guiar a nuestros clientes en su proceso de aprendizaje y mejora continúa.

    Otorgamos acceso a una base de datos de preguntas y respuestas simples y de fácil seguimiento que le permitirán al usuario establecer rápidamente un marco de referencia de su duda y ubicar la respuesta más ad-hoc a su situación. En caso de requerir mayor asistencia, tendrá la opción de escalar la asistencia técnica con un representante.