socialmente responsable

History

Values

Es un valor fundamental para nuestra Empresa socialmente responsable.

Este valor edifica la confianza entre quienes colaboran con Phanaint y, con nuestros empleados, socios, proveedores y clientes.

Este valor impulsa nuestros actos de integridad, rectitud, veracidad y decencia.

Es nuestra mayor disciplina y, forma parte de nuestra cultura y ética empresarial sostenible.

Representa nuestra imagen, la de nuestros aliados y la de nuestros empleados.

“La Disciplina tarde o temprano vence la inteligencia” – Y. Kenji

Nuestro mayor valor es mantener saludable las relaciones humanas y basar nuestros éxitos en el trabajo en conjunto y triunfos compartidos por todos nuestros asociados.

Nuestra capacidad de trabajar en conjunto por una visión común que maximice el beneficio de nuestros clientes, socios, proveedores, sociedad y medio ambiente.

¡La Opción Natural® y Socialmente Responsable!

Enfocamos nuestros esfuerzos en ideas y acciones que generen impactos positivos en el medio ambiente y sociedades donde trabajamos.

Socialmente Responsables con la Disminución de los Consumos Energéticos y de Recursos Naturales ocasionados por distintas Industrias. Creamos vínculos entre los Negocios Rentables y los Modelos Sostenibles de Negocio.

Cada Kilogramo de textiles lavados en Lavanderías Sustentables Phanaint® equivalen hasta 17 Litros de Agua que se evitaron consumir con Phanaint®, y diariamente en México se consumen alrededor de 166 Millones de Litros de agua al día con Productos Tradicionales de Procesos Genéricos de lavado.

Nuestro Compromiso es cambiar radicalmente la industria de Lavanderías y Hospitalidad.

History: Creativity & Dynamism

Estamos comprometidos con la sustentabilidad, y dedicados al desarrollo de tecnologías y Productos de Limpieza Ecológicos a nivel industrial y corporativa.

Fundada en 1982 en Colombia, y con presencia en México desde 2005, nuestra empresa tiene más de 30 años de investigación y experiencia en distintas industrias.

Nuestra oferta se caracteriza por ser integral, innovadora y con servicio personalizado de la mayor tecnología en Productos Biodegradables.

Nos Diferenciamos e Innovamos en conceptos de mantenimiento y limpieza industrial.

Ofrecemos La Opción Natural ® para todas las industrias que busquen los mejores estándares de Calidad y Ecología en sus procesos de limpieza y desinfección.

en_USEnglish